Región:
Argentina
Categoría:
Política

Menem plantó la idea que a Néstor Kirchner lo mató Cristina

El ex presidente y actual senador por La Rioja realizó una increíble declaración poniendo en tela de juicio el fallecimiento de Kirchner. "A Néstor lo habría matado Cristina, la castigaba duro", dijo Carlos Menem

El ex presidente argentino Carlos Menem concedió una entrevista radial en la que dijo tener dudas de la manera en que falleció Néstor Kirchner.

En una entrevista con la radio Once Diez, el expresidente dijo que hay rumores que indican que al expresidente lo mató Cristina Fernández en venganza por haber sido golpeada. Aclaró que no le consta y se pronunció por practicarle una autopsia al cádaver de Néstor Kirchner para determinar las causas de su muerte.

Además, Menem definió a Cristina como "inteligente, capaz y soberbia" y recordó cuando Kirchner lo definía a él como "el mejor presidente de la historia".

Señaló también que "la muerte de su esposo quedó medio en dudas, a punto tal que se está por realizar una autopsia para saber de qué murió Néstor. Porque muchos ahora, no antes, antes era imposible hablar de este tema, ahora con el nuevo Gobierno, sostienen que a Néstor lo habría matado su propia mujer. Porque Néstor, de acuerdo a lo que uno se informó y escuchó, la castigaba muy feo y entonces lo habría matado. Es la versión que llegó a uno".

"Insisto -agregó el senador del PJ- es la versión que llegó a mí, incluso van a hacer una autopsia, reitero... Versiones que me llegaron a mí, a todos...".