Región:
América
Categoría:
Sociedad

Pánico en un crucero de Royal Caribbean

Fuerte tormenta causa estragos y pánico en el crucero Anthem of The Seas cuando navegaba en el Atlántico. Investigan porqué motivo salió a navegar en esas condiciones

Uno de los cruceros más grandes y nuevos del mundo el “Anthem of The Seas” atravesó por una poderosa tormenta de invierno este fin de semana que generó pánico en algunos pasajeros, con cuatro heridos leves y daños en el buque.

El barco de la empresa Royal Caribbean se dirigía hacia Puerto Cañaveral, en Florida, desde Cabo Libertad en Nuava Jersey el sábado pasado cuando experimentó fuertes vientos y enormes olas en medio del Oceáno Atlántico.

Las autoridades de transporte de Estados Unidos podrían investigar porqué un crucero se vio atrapado en medio de una tormenta, con vientos fuertes y aguas agitadas en el océano Atlántico el fin de semana.

El senador Bill Nelson solicitó a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte que investigue la travesía que obligó a los temerosos pasajeros a encerrarse en sus camarotes la noche del domingo mientras sus pertenencias volaban por doquier, las olas alcanzaban hasta 9 metros (30 pies) de altura y el viento aullaba en el exterior.