Región:
América
Categoría:
Sociedad

Nueva York se prepará para otro romántico Día de San Valentín

El Empire State Building 14 parejas preseleccionadas durante el Día de San Valentín, realizarán su boda y darán el "Si"

La ciudad de Nueva York anima a los neoyorquinos y visitantes a respirar el aire del amor este próximo Día de San Valentín. Durante todo ese fin de semana, los cinco distritos estarán repletos de actividades y eventos donde será posible encontrar el amor verdadero o pasar tiempo con el ser amado.

Una opción será celebrar el Día de San Valentín en la instalación artística Heart of Hearts de Times Square. La muestra presenta 12 corazones dorados y espejados que crean un efecto caleidoscópico, reflejando el ritmo acelerado de Times Square. Aquellos que estén buscando el lugar perfecto para renovar sus votos pueden unirse a cientos de locales y visitantes en Duffy Square para una ceremonia.

Por otro lado, las estrellas del Hayden Planetarium en el American Museum of Natural Historyse iluminarán la noche de San Valentín con un evento especial denominado “Romance Under the Stars”. El museo invita a las parejas a participar de esta noche única completa con cocteles, champagne, chocolates, hors d’oeuvres y música por el Josh Rutner Quartet. amnh.org

En el Bronx Museum of the Arts los niños podrán crear su propio Día de San Valentín con artesanías el sábado 13 de febrero. Habrá actividades durante toda la tarde y mucha diversión para toda la familia. bronxmuseum.org

Mitsuko Uchida conducirá The Cleveland Orchestra en el Carnegie Hall desde el piano mientras cautiva a la audiencia con hermosas melodías de Mozart durante el Día de San Valentín. Los tickets se pueden adquirir en carnegiehall.org.

Community Options, Inc., por su parte, llevará a cabo su Annual Cupid’s Chase 5K Run el sábado 13 de febrero comenzando a las 10 am en el West Village. La carrera se realizará en elHudson River Park’s Charles Street Pier (ingesando por Christopher Street). Par registrarse, ingrese a comop.org.

El Empire State Building albergará a 14 parejas preseleccionadas durante el Día de San Valentín en el observatorio del piso 86, al tiempo que dicen “Sí, quiero”. esbnyc.com

El Lincoln Center presentará, el jueves 11 de febrero, “Shakespeare, Love and Spring”. Esta performance gratuita es la primera de una serie de sátiras y canciones sobre mujeres enamoradas, amores desafortunados y amor universal. lincolncenter.org

Los enamorados también podrán tomarse una foto en la Love Sculpture de Midtown Manhattan. Originalmente diseñada por el artista norteamericano Robert Indiana como una carta de Navidad para el Museum of Modern Art, la escultura se encuentra emplazada en la esquina de la Sixth Avenue y la 55th Street y es el telón de fondo perfecto para una fotografía del Día de San Valentín.

Además, las parejas podrán participar de un tour privado por el The Metropolitan Museum of Art, donde un guía revelará historias de amor, relaciones, fertilidad y añoranzas ancestrales. Para reservar se debe visitar museumhack.com.

Por su parte, las chocolaterías también tendrán variadas actividades. En M&M’s World Times Square podrán crear sus dulces M&M con una imagen propia y un mensaje para alguien especial, mientras que Voilà Chocolat invita a los amantes del chocolate a crear barras personalizadas con mensajes de amor.

On Location Tours ofrece el On the Romantic Movie Moments Tour, un recorrido especial mediante el cual un actor neoyorquino revivirá algunas de las escenas románticas en Nueva York más recordadas de la pantalla grande. onlocationtours.com

El One World Observatory, el edificio más alto del hemisferio occidental, puede ser el lugar perfecto para una noche memorable. El paquete denominado “The Date Night” incluye tickets para dos personas, dos copas de prosecco y trufas de chocolate. El paquete está disponible en oneworldobservatory.com.

fuente: NYC & Company
http://nycgo.com.