Región:
Europa
Categoría:
Deportes

Golazo de Messi para dejar al Barcelona en la punta del campeonato

Con una tijera mágica y de otro partido, Messi volvió y le dio los tres puntos al Barcelona para llegar a la cima del torneo español

El astro argentino Lionel Messi marcó con una espectacular volea el gol del triunfo 2-1 sobre Málaga en Andalucía y ubicó al Barcelona ¿, campeón español, europeo y del mundo, en la vanguardia de la Liga, al continuar la 21° fecha.

El rosarino, que estuvo en duda para el partido por una molestia muscular, despejó cualquier incógnita sobre su estado físico cuando sentenció el encuentro en 'La Rosaleda' con un acrobático movimiento dentro del área, tras un centro del brasileño Adriano.

De esa forma, sumó su quinto tanto personal en las últimas tres jornadas del campeonato ibérico y acumuló once en la actual temporada, con lo que su ubica a siete del máximo anotador, su compañero de equipo Luis Suárez.

El gesto de Messi:

Leo Messi tuvo un gesto de enorme calidad humana con un joven aficionado que saltó al campo de La Rosaleda una vez concluido el Málaga-Barça de este sábado (1-2).

El chico consiguió llegar hasta Messi cuando éste se disponía a abandonar el terreno de juego y le pidió la camiseta.

Pese a la intervención contundente de los responsables de seguridad, el cinco veces ganador del Balón de Oro complació al seguidor antes de que se lo llevaran.

Un abrazo cariñoso

Leo pidió tranquilidad y se sacó al camiseta para dársela al espontáneo, que asimismo se las ingenió para abrazar cariñosamente a su ídolo, provocando una imagen inolvidable.