Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad

Le pidió matrimonio 148 veces sin que ella se diera cuenta

Lo hizo con mensajes ocultos que después volcó a un simpatico video que se viralizó en las redes sociales. Ray Smith decidió presentarle la pregunta a Bramley nada más y nada menos que 148 veces…

Lograr una manera original de pedir en matrimonio a alguien se ha convertido en una verdadera proeza en nuestros días. Pero creo que podemos decir que Ray Smith, un hombre inglés, pasó la prueba con resultados sobresalientes.

En julio de 2015, Smith decidió que debía hacerle la importante pregunta a su novia, Claire Bramley, quien estaba embarazada. Pero en vez de escoger un día y un momento, Smith decidió presentarle la pregunta a Bramley nada más y nada menos que 148 veces…sin que ella se diera cuenta.

Todos los días durante cinco meses, con el pretexto de documentar el embarazo, Smith se tomó un selfie con su novia, ocultando el mensaje “¿Quieres casarte conmigo?” en un trozo de cartón en cada imagen.

En el zoológico, en el patio, besando el vientre de su novia, mientras dormía: Smith no perdió oportunidad para tomar la peculiar foto.

“Sabía que que quería hacer algo romántico, así que al principio pensé en hacerle la pregunta en un globo aerostático”, dijo Smith al sitio webMashable. "Pero en junio recibimos la gran noticia que Claire estaba esperando un bebé, lo que puso fin a ese plan”.

Buscando en Internet ideas originales vio flash mobs y videos, y se le ocurrió la tomar una foto durante cada día de cinco meses ocultando la tarjeta con la pregunta.

Smith cumpiló las imágenes en un video de poco más de 13 minutos subido a Youtube, que ya ha sido visto más de medio millón de veces. Finalmente, el hombre le pidió matrimonio a su novia el pasado día de Navidad. ¿La respuesta?

Al final del video.