Región:
América
Categoría:
Política

Piden en Venezuela la #LibertadAntesDeNavidad

La campaña para pedir la liberación de los presos políticos venezolanos llegará este 20 de diciembre a la ciudad de Miami, encabezada por la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori

Lilian Tintori, esposa del dirigente Leopoldo López, lanzó a partir del 11 de diciembre la campaña #LibertadAntesDeNavidad para pedir la liberación de todos los presos políticos de Venezuela.

Tintori señaló que "75 familias venezolanas están incompletas, las de nuestros héroes, los presos políticos que luchan por tus derechos".

La campaña para pedir la liberación de los presos políticos venezolanos llegará este 20 de diciembre a la ciudad de Miami, encabezada por la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori.

Tintori estará acompañada por los cantantes Víctor Muñoz y "Nacho", en un evento gratuito que se celebrará en Doral en el estacionamiento de la Covacha a partir de las 3:00pm. Asiste y únete a una campaña donde la libertad es la principal causa.

La idea es sumar voces para presionar al gobierno y hacer posible esta aspiración para beneficiar a los presos políticos de Venezuela y a sus familias.

La activista de derechos humanos pidió a los usuarios de Twitter enviar un video de 15 segundos por la libertad de los políticos detenidos.

Tintori publicó una serie de imágenes con representantes de Voluntad Popular en las que aparecen fotografías de los presos y la etiqueta #LibertadAntesDeNavidad.