Región:
Argentina
Categoría:
Gastronomía

Propuesta gastronómica para Fin de año del Sheraton y Park Tower

Hay variadas opciones para Noche Buena, Navidad y Fin de año

NOCHEBUENA | SALON RETIRO, JUEVES 24 DE DICIEMBRE

Como todos los años, el encantador Salón Retiro, abre sus puertas con su tradicional cena y un original menú a cargo del Chef Ejecutivo, Javier Gonzalez Aleman. La propuesta consta de una recepción con los más exquisitos y originales canapés fríos y calientes. Una entrada de trucha curada, crema de coliflor al azafrán y hongos Shitake. Sorbet de limón y albahaca, luego un quiche de calabaza Cabutía, mollejas especiadas y berros tiernos con aderezo ajos dulces. En cuanto al plato principal, se ofrecerá un cordero patagónico con papines apastados a la chapa, puerros fondant y gremolata con maíz. Para concluir una extensa mesa dulce con la mejor pastelería gourmet.

Adicionalmente, se ofrecerá un servicio de final de fiesta, habrá show de música en vivo, Dj y Papa Noel visitará a los más pequeños. Toda la música y baile hasta al amanecer!. Se servirán vinos y espumante de bodega Catena Zapata, también habrá un Open Bar de bebidas importadas.

Precios

Mayores por persona: $ 2.475.-

Menores por persona: $ 1.835.- (entre los 10 y los 18 años)

Menores de 10 años sin cargo

NOCHEBUENA Y NAVIDAD | BUONO ITALIAN KITCHEN RESTAURANTE, 24 Y 25 DE DICIEMBRE

Durante el jueves 24 de diciembre a partir de las 21 horas y el viernes 25 de diciembre al mediodía, el Restaurante Buono Italian Kitchen, que abrirá sus puertas a partir de mediados de este mes, ofrecerá un típico y original Buffet Navideño con selección de entradas y antipasto, platos principales, pastas elaboradas a la minuta y pizzas preparadas desde su horno pizzero. Además de una amplia variedad de postres especialmente decorados y un tradicional Panettone Italiano.

Las bebidas sin alcohol, los vinos y espumante Trumpeter de Bodega La Rural y el café, se encuentran incluidos en la propuesta.

Precios de Nochebuena, jueves 24 de diciembre

Mayores por persona: $ 1.250.-

Menores entre 4 y 12 años: $ 625.-

Precios de Navidad, viernes 25 de diciembre

Mayores por persona: $ 790.-

Menores entre 4 y 12 años: $ 395.-

GRAN GALA FIN DE AÑO | SALON LIBERTADOR, JUEVES 31 DE DICIEMBRE

Para quienes deseen disfrutar y recibir el nuevo año en una Gala Inolvidable, Sheraton Buenos Aires se convierte en el anfitrión perfecto, ya que distingue con precisión los gustos, necesidades y preferencias de cada uno de sus huéspedes.

Sheraton Buenos Aires vestirá de gala su exclusivo salón Libertador ambientado en los locos años 20 para comenzar a disfrutar la llegada del 2016. En primer lugar, se ofrecerá un cocktail de recepción en el foyer del salón donde se podrá degustar una exclusiva selección de canapés, acompañados de Champaña Trumpeter de Bodega La Rural y tragos típicos de la ley seca preparados exclusivamente para la ocasión. A las 21.30 horas se ingresará al Salón Libertador donde los comensales podrán disfrutar de un espacio que estará ambientado como un típico night club de la década y una impactante pista de baile, mientras una Big Band será el deleite de los invitados.

ACERCA DEL MENU

COCKTAIL DE RECEPCION

Selección de canapés, estación de sushi en directo

Mesa de ostras, langostinos y mariscos

Sorbet Campari – Naranja – Blanc de noir

Terrina de 4 carnes, manzanas Grand Smith glaseadas y aliño de queso raclette a la pimienta con nueces.

Ojo de bife braseado a baja temperatura / tomate persillé / tián de papines especiados /perlitas de cebolla confitadas al malbec.

Clafoutis de cereza con curd de mango y salsa inglesa aromatizada con vainilla

Café, infusiones y dulces navideños.

GRAN MESA DULCE NAVIDEÑA

FIN DE FIESTA

BEBIDAS

Vinos y Espumante Trumpeter de Bodega La Rural

Open Bar y Bebidas Importadas

Se llevará a cabo una de las fiestas más sofisticadas y divertidas de la ciudad con shows de música en vivo de Bus Band y fabulosos sorteos de estadías en los hoteles Sheraton de Argentina. Para los más pequeños, habrá actividades para entretenerlos, buffet con lo que más les gusta y servicio de babysitter durante toda la velada.

Precios

Mayores por persona: $ 3.850.- (Antes del 4 de diciembre $ 3185.-)

Menores por persona: $ 2.470.- (entre los 10 y los 18 años)

Menores de 10 años sin cargo

FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO | BUONO ITALIAN KITCHEN RESTAURANTE, 31 DE DICIEMBRE Y 1° DE ENERO

Durante el jueves 31 de diciembre a partir de las 21 horas y el viernes 1° de enero al mediodía, el Restaurante Buono Italian Kitchen, que abrirá sus puertas a partir de mediados de este mes, ofrecerá el Buffet de Fin de Año con una selección de típica comida argentina e italiana. Además de una amplia selección de exquisitos y originales postres especialmente decorados para despedir el año. Las bebidas sin alcohol, vino y espumante Trumpeter de Bodega La Rural y café, se encuentran incluidos en la propuesta.

Precios de Fin de año, jueves 31 de diciembre

Mayores por persona: $ 1.450.-

Menores entre 4 y 12 años, $ 725.-

Precios del Año Nuevo, viernes 1° de enero

Mayores por persona: $ 790.-

Menores entre 4 y 12 años $ 395.

PARK TOWER, UN HOTEL LUXURY COLLECTION

NAVIDAD Y AÑO NUEVO | ST. REGIS RESTAURANTE

Durante los viernes 25 de diciembre y viernes 1° enero, el St. Regis Restaurante servirá un Servicio de Brunch de excelencia con una variada selección de platos especialmente creados por su chef Sebastian Persec. Buffet de entradas, platos principales y deliciosos postres. También se servirán vino y espumante Nicasia Malbec y Blanc de Blan de Bodega Catena Zapata, las bebidas sin alcohol y café están incluidos.

Precio de Navidad por persona: $ 890.-

Precios de Año Nuevo por persona:

Mayores por persona: $ 990.-

Menores por persona: $ 495.-

INFORMES Y RESERVAS PARA TODAS LAS PROPUESTAS ARRIBA MENCIONADAS

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Teléfono: 54 11 4318 9233

Email: http://fiestas.bsas@sheraton.com