Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Campaña de firmas contra el maltrato infantil

Patricia Pérez, presidenta de la Fundación Más Paz Menos Sida y Directora del Instituto Latinoamericano para la Paz y la Ciudadanía, impulsó esta campaña en change.org

Argentina se mueve por los chicos, adolescentes y jóvenes que sufren maltrato.

Una campaña que convoca a la ciudadanía a pedirle a Senadores y Diputados de la Nación que cumplan la Ley que ellos sancionaron y sigue dormida luego de ¡¡¡10 años!!!.

¿Nos ayudás a pedirle a los Legisladores que cumplan con la Ley nº 26.061 de creación de la Defensoría Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes?

Desde el ILAPyC, Instituto Latinoamericano para la Paz y la Ciudadanía, hemos presentado un Amparo Judicial por este incomprensible retraso, que tramita en el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 3 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero ahora queremos que miles de personas pidan a los Legisladores con su firma que cumplan la Ley.

Hemos presentado también cartas personalizadas a 70 Legisladores que tienen a su cargo el tema en el Congreso de la Nación, muy pocos han respondido. Por ello, iniciamos esta campaña en change.org.

Quizás, si reciben muchos pedidos, los Legisladores escuchen.

Si te gusta la idea de hacerlo juntos, ayúdanos firmando y pasando el pedido a tus familiares y amigos para que nuestra voz se multiplique.

Entra en: http://change.org/maltratochicos