Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología

Star Wars Battlefront tuvo una presentación cinematográfica

Star Wars Battlefront llega poco antes del comienzo de la nueva película de La Guertra de las Galaxias, El despertar de la Fuerza

LocalStrike y EA presentaron el nuevo juego Star Wars con la categoría y la dimensión que la saga de George Lucas merece. La convocatoria fue en el Palacio Alsina, del barrio porteño de Monserrat, que lució acorde al lanzamiento del “Star Wars Battlefront”. El título más esperado y prometedor del 2015, se encuentra disponible en formato digital y físico para todos los usuarios de las consolas PlayStation 4, Xbox One y Windows Pc.

El famoso X-Wing, Han Solo frizado en carbonita, la réplica de un AT-ST y un par de naves del Imperio montadas en lo más alto del recinto, sumado al sonido envolvente de la banda de sonido de Star Wars y unas pantallas LED de gran magnitud, estuvieron presentes en un espectáculo que cautivó desde el más fanático hasta aquel que hasta hoy le era indiferente

El actor Sebastián de Caro impresionó desde el primer instante. No sólo por probar el “Star Wars Battlefront” ante la atenta mirada del público, sino también por el vestuario ya que se lookeó como un piloto Rebelde. Desde su histrionismo, este reconocido fanático de la saga de George Lucas entretuvo al público durante las casi tres horas que duró el evento.

Mientras se dispusieron varias decenas de consolas para ser utilizadas en el primer piso, en la planta principal los personajes de las películas y los juegos se paseaban entre los presentes. El momento culmine del evento lo marcó el imponente Darth Vader escoltado por la Guardia Real, esos caballeros de túnica roja que son un misterio en sí mismo, encabezando al Oscuro de la Fuerza. Previamente, los Stormtroopers, Boba Fett, los pilotos Tie y los guardianes Gamorreanos, le sacaron al público la segunda gran ovación de la noche. Y como frutilla del postre, se lo pudo ver de cerca al nuevo villano de la saga Kylo Ren, quien hizo su aparición antes del estreno mundial de “Star Wars: The Force Awakenes” el próximo 17 de diciembre.

Sobre los distintos modos de juego hay que realizar ciertos matices, en cualquier caso, porque engañan a simple vista. No todos ofrecen el mismo número de jugadores y de mapas. Atentos:

Supremacía: máximo de 40 jugadores, pero dentro de cuatro mapas grandes (Bosque de la Luna de Endor, Puesto de avanzada Beta, Complejo central Sorosuub y Eriales de Jundland)
Asalto AT-AT: mismo caso que en Supremacía
Escuadrón de cazas: máximo de 20 jugadores (con mucha IA de por medio para hacer bulto), también dentro de cuatro mapas, pero en versión pequeña en este caso (respecto a los anteriores, se sustituye Endor por el Refugio Jawa)
Estallido: máximo de 20 jugadores y en nueve mapas pequeños (Accidente en el pantano, Cuevas de hielo, Campos de azufre, Refugio Jawa, Estación Imperial, Base Rebelde, Hangar Imperial, Depósito Rebelde e Intercambio en el mar de dunas)
Cargamento: máximo de 12 jugadores en tan solo cuatro mapas pequeños (Base Rebelde, Depósito Rebelde, Estación Imperial y Hangar Imperial)
Zona de impacto: máximo de 16 jugadores en seis mapas pequeños (Accidente en el pantano, Cuevas de hielo, Campos de azufre, Refugio Jawa, Depósito Rebelde e Intercambio en el mar de dunas)
Captura de Droides: máximo de 12 jugadores en seis mapas pequeños (los mismos que en Zona de impacto, pero sustituyendo el Depósito Rebelde por la Base Rebelde)
Caza al héroe: máximo de 8 jugadores en nueve mapas (los mismos de Supremacía pero en versión reducida)
Y Héroes y Villanos: máximo de 12 jugadores en nueve mapas (igual que en Caza al héroe).

PLATAFORMAS PC, PS4 y Xbox One (versión analizada)
MULTIJUGADOR Sí, local (dos jugadores; sólo en Misiones) y online (hasta 40)
DESARROLLADOR DICE
COMPAÑÍA EA
LANZAMIENTO 19 de noviembre de 2015
PRECIO 47,90 euros (PC) y 56,94 euros (PS4 y Xbox One)