Región:
Argentina
Categoría:
Humor

Impactante declaración de Vicky Xipolitakis: No estoy embergada

Región:
Argentina
Categoría:
Humor
Autor/es:
Por Martín Troncoso
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

La gente se pregunta si tiene seso: “Si, a 3 luquitax la horax”, confirmó

Después de esta sorprendente declaración, ningún periodista se animó a preguntarle si estaba “imputada”.

“Lex dura lex” piden los fiscales… y Vicky se creyó que Lex era el nombre del piloto al que le manoseo la palanca del avión.

Si llegara a ir presa, con los casos de abuso sexual que existen en las cárceles, la penitenciaría dijo que siente miedo…. ¡por los guardias!

Sabemos que mente superior domina mente inferior. Por eso se cree que el cerebro de Vicky puede estar bajo las ordenes… de una ameba.

Su abogado dijo que no imaginaba que el accidente tomaría tamaña envergadura. Vicky exaltadísima exclamó…. ¡Buenísimo doc, aprovechemos!…. mientras se sacaba las pantimedias….

Su psicólogo personal nos dijo (desde el Borda), que el problema de Xipolitakis es que no sabe mantener la boca cerrada, cuando habla... y cuando no habla también.

Grecia preocupadísima. Milenios para convertirse en la cuna de la cultura occidental, para que venga una energúmena a tirar el prestigio por la borda con un par de declaraciones.

Ampliaremos en ABC Humor…. Ampliaremos, la noticia Vicky… no, otra cosa no… no te hagas ilusiones chiquita… para… pará loca….