Región:
América
Categoría:
Personajes

Bruno Mars conquista la ciudad de Las Vegas

La figura de cera inaugurada en Madame Tussauds y la música en las Fuentes del Bellagio confirman aún más el arrollador éxito de Bruno Mars

La estrella internacional del pop, Bruno Mars, ha sido inmortalizado por primera vez en cera en Madame Tussauds Las Vegas para celebrar su cumpleaños número 30. El cantante se encuentra en exhibición desde el jueves 8 de octubre dentro del "Music Room", sala que también alberga a otras estrellas como Miley Cyrus, Nicki Minaj y Stevie Wonder.

La figura de Bruno Mars fue creada por el talentoso equipo de Madame Tussauds, compuesto por veinte artistas que tardaron 6 meses para poder completarla. Primero se la esculpió en arcilla a mano y luego fue cubierta en yeso. Una vez que la arcilla fue removida del yeso, la cera fue volcada dentro hasta enfriarse para luego insertar manualmente cada uno de los cabellos durante 6 semanas. Finalmente, se adicionaron ojos y dientes de acrílico y se aplicaron diversas capas de pintura para lograr el tono de su piel. Por otro lado, fue el mismo Bruno Mars quien donó la chaqueta azul que utiliza la figura.

Pero esto no es todo. El megahit “Uptown Funk” que el cantante creó junto a Mark Ronson ha llegado a las Fuentes del Bellagio. Recientemente, dicho tema ha debutado como uno de los nuevos espectáculos de las aguas danzantes, sumándose así a la colección de canciones icónicas que allí pueden escucharse. Bruno Mars fue el primero en ver el show desde un sitio privado junto a sus amigos.

"¡Creo que deberían cambiarle el nombre por 'Brunagio'!", mencionó Mars luego de observar el espectáculo. "Nunca pensé que escribiría una canción y que se escucharía en un sitio como este. Espero que la gente se divierta”.

“Uptown Funk” ha resultado un fenómeno internacional, inspirando incontables videos tributo, remakes y referencias a la cultura pop. El video, coreografiado por Phil Tayag del espectáculo residente Jabbawockeez en Las Vegas, lleva más de 1 billón de visitas en YouTube, convirtiéndolo en el octavo video más visto del sitio.

Randy Morton, Presidente y COO del Bellagio, comentó que "Uptown Funk se convertido rápidamente en una de las canciones más populares y queridas del mundo, un clásico instantáneo. Unirla con nuestra hermosa y emblemática danza en las Fuentes estoy seguro que encantará a los visitantes”.

El megahit es el más reciente show coreografiado por WET, creadores originales de la Fuente. El Diseñador Ejecutivo y Director de Coreografías, Peter Kopik, coreografió con sumo detalle este show pasando casi un mes frente a las Fuentes para asegurarse de que cada ritmo estuviese acompañado por el rocío, giro o remolino de agua perfecto. La canción se complementa además con luces y cañones dramáticos que disparan hasta 140 metros en el aire.