Región:
Mundo
Categoría:
Mujer

Edymar Martinez se coronó Miss Internacional en Tokio

Las finalistas de este concurso de belleza, que se celebró en la capital nipona por tercer año consecutivo, fueron Jennifer Valle, representante de Honduras; Eunice Onyango, originaria de Kenia; y Pham Hong Thuy Van, de Vietnam

La venezolana Edymar Martínez se coronó Miss Internacional 2015 en una gala celebrada en un hotel de Tokio.

Más de 70 mujeres en representación de sus países optaron este año al concurso de belleza, que en la edición pasada ganó la enviada de Puerto Rico, Valerie Hernández, quien este jueves cedió el testigo a Martínez.

Tras recibir la corona de manos de su predecesora, la hermosa anzoatiguense, de 20 años, agradeció esta oportunidad a la organización y dijo: "Lo logramos".

Las finalistas de este concurso de belleza, que se celebró en la capital nipona por tercer año consecutivo, fueron Jennifer Valle, representante de Honduras; Eunice Onyango, originaria de Kenia; y Pham Hong Thuy Van, de Vietnam.

Además de las citadas, en la última fase del concurso de belleza participaron las enviadas de Brasil, México, Filipinas, Tailandia, Estados Unidos y Reino Unido.

Las portadas de los diarios venezolanos se han llenado de fotos de la nueva reina, por traer un motivo de felicidad para todo el país.