Región:
Argentina
Categoría:
Humor

Cambios en el reglamento para hacer un fútbol más transparente

Región:
Argentina
Categoría:
Humor
Autor/es:
Por Martín Troncoso
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Último momento: conmoción porque se sospecha que la dirigencia del fútbol no sería honesta

Se pondrá a Matías Alé de árbitro. Al ser bipolar, estará garantizado que si bombea, lo hará para los dos equipos.

En las finales sospechadas se cambiará la típica copa por el jarrón de Coppola.

Atlanta, Central y todos los equipos que tengan colores azul y amarillo, sumarán puntos para Boca. Lo mismo ocurrirá con los verdes (Ferro, Banfield, Sarmiento etc.), ya que el verde se forma por combinación del azul y oro. Los puntos de Instituto, Estudiantes, Unión o Los Andes, irán para el club de Nuñez.

Ya que muchos partidos se resulten en el escritorio, el mismo será colocado en la cancha para ahorrar trámites, De ser posible, en el arco del equipo con mayor parcialidad.

Si un hincha del equipo local es decapitado por la barra brava y parte de su cuerpo cae al campo de juego, esta parte habilitará o estará en off side, de acuerdo al lugar hacia donde ataque su escuadra. Se contempla que en caso de posición adelantada se considere orsay pasivo.

Para hacer más inclusiva la copa Argentina, se permitrirá que jueguen equipos de no videntes como los murciélagos. Eso sí, la campanita en el balón estará prohibida porque desconcentra al equipo rival.

Se podrán reparar fallos arbitrales a posteriori. Esto quiere decir, que el penal de Boca Central afuera del área no será sancionado por esa jugada, sino por una falta que no le cobraron a Boca contra Olimpo en el 2003. de esta forma, el resposanble del fallo de ayer, sería, por ejemplo, el recio Mauro Laspada.

Ampliaremos en ABC Humor.