Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos

Naufragio en la escuela Sarmiento

Hipotética y premonitoria comedia apocalíptica. Buenos Aires, víctima de las inundaciones, desaparece bajo el agua. Un par de maestras, la portera y la Directora de la escuela Sarmiento son las únicas que permanecen refugiadas en el establecimiento.

Frescura, ingenio y creatividad en esta hipotética y premonitoria comedia apocalíptica. Buenos Aires, víctima de las inundaciones, desaparece bajo el agua. Un par de maestras, la portera y la Directora de la escuela Sarmiento son las únicas que permanecen en el establecimiento, refugiadas en dirección, luego de evacuar a todo el alumnado. Quedan a la espera de ser rescatadas por los bomberos, que prometieron volver por ellas, pero esto nunca sucede. Estoicamente resisten racionando los pocos víveres que tienen, hasta que se convencen de que nadie volverá por ellas e imaginan una desopilante vía de escape. El Busto de Sarmiento es el mudo testigo de las penurias que afrontan, y fuente de consuelo y apoyo de la Directora, que pase lo que pase no piensa dejarlo atrás. Vocación de lucha, ideales, humor y amor por la educación demuestran hasta el final estás valerosas maestras argentinas.

Para no perdercelo, Viernes 21:30hs "Naufragio en la escuela Sarmiento" en Teatro El Piccolino Fitz Roy 2056. Reservas: 47790353