Región:
Mundo
Categoría:
Mujer

Lily Aldridge lucirá el corpiño más caro del mundo

La modelo californiana será la estrella de la Victoria’s Secret Fashion Show que se se celebrará el próximo martes 10 de noviembre en Nueva York, lugar donde se llevó a cabo el primer desfile en 1995

Lily Aldridge, de 29 años, ha sido la elegida para lucir este año el Fantasy Bra, el corpiño más caro del mundo, confeccionado con diamantes y piedras preciosas, y valorado en millones de dólares, en el Victoria’s Secret Fashion Show. Ser la escogida para llevar el codiciado soutien, corpiño o sujetador (según lo llamen en cada región) es la confirmación de que es una de las estrellas de la marca. Ha sido la propia modelo californiana quien lo ha anunciado en su perfil de Instagram.

Esta pieza de lencería y joyería ha sido diseñada por la compañía Mouawad para Victoria's Secret. Valorado en 1.815.000 euros (2 millones de dólares). Está confeccionado con diamantes, un topacio azul y zafiros amarillos sobre oro de 18 quilates. Tanto para fabricar el sujetador como el cinturón que lo acompaña se han invertido 685 horas de delicado trabajo.