Región:
Argentina
Categoría:
Negocios

AySA repara una cañería en Haedo

La empresa está procediendo a la reparación del caño de agua, cuya rotura se detectó mediante un robot con video cámara, en la calle Guaraní entre colectora de Autopista Oeste y Namuncurá, localidad de Haedo

AySA informa que se están realizando tareas de reparación de una cañería de agua troncal de 1000 mm de diámetro de material PRFV en el cruce de la colectora mano capital de la Autopista Oeste y la calle Guaraní. La cañería había sido instalada por la ex concesionaria Aguas Argentinas en 1996.

La empresa está procediendo a la reparación del caño de agua, cuya rotura se detectó mediante un robot con video cámara, en la calle Guaraní entre colectora de Autopista Oeste y Namuncurá, localidad de Haedo.

Por los trabajos que se están realizando, se verá afectado el tránsito de la colectora mano Capital entre Céspedes y Dolores Prats.

La empresa realiza maniobras en su red primaria a fin de alimentar con agua potable desde otra cañería troncal las localidades de Haedo, Palomar, Castelar, Morón, Villa Sarmiento, Ituzaingó y Hurlingham.

Se prevé que el servicio se restablecerá en forma paulatina durante el día de hoy.
Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 6333-2482 durante las 24 horas.