Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

Taiwán donó libros a la Escuela de Estudios Orientales de la USAL

Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Autor/es:
Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Quienes recibieron los textos donados a la Universidad del Salvador (USAL) fueron el Profesor Carlos Rua, Decano de la Escuela de Estudios Orientales y al Dr. Jorge Eduardo Malena, Director de Estudios sobre China Contemporánea

En el marco de la celebración del 104º Aniversario de la República de China (Taiwán), se realizó una importante donación de libros a la Escuela de Estudios Orientales de la USAL.
El acto fue encabezado por el Director de la oficina comercial y cultural Taipei, embajador Lien Sheng Huang, acompañado por el subdirector de la oficina de Taipei, Victor Chu.
Quienes recibieron los textos donados a la Universidad del Salvador (USAL) fueron el Profesor Carlos Rua, Decano de la Escuela de Estudios Orientales y al Dr. Jorge Eduardo Malena, Director de Estudios sobre China Contemporánea.
Entre los textos entregados figuran diversas publicaciones como Estudios y publicaciones, que seguramente será un material de referencia e instrumento de consulta provechosa para el investigador y el docente, así como fuente de conocimiento y descubrimiento para el curioso lector.
La colección Encuentros en Catay, editada por la Casa de España en Taiwán, es la única revista cultural en lengua española que se publica en Taiwán.