Región:
Mundo
Categoría:
Humor

Playboy sin mujeres desnudas y otras geniales ideas

Región:
Mundo
Categoría:
Humor
Autor/es:
Por Martín Troncoso
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Proximas nuevas genialidades a inventarse del estilo de la Playboy sin desnudos: el chorizo de soja, el fútbol sin balón, la tripa gorda BC, las películas de Stallone sin fiambres, una tesis doctoral de Vicky Xipolitakis

Los editores confían en que la revista se lea exclusivamente por las notas, tal como muchos lectores profesan. Se calcula un cierre en no más de cinco días.

La revista Hustler, por el contrario, redoblará la apuesta y no solo pondrá minas en bolas, sino también radiografías para ver a las porno Stara como jamás se las ha visto.

Para agionarse a la new wave, la revista “Chacra”, cambiará una soloa letra y se enfocará en los chakras espirituales. Las vaquitas prohibidas por los veganos. Otra edición de muerte inminente..

El Pato Donald, será un magazine político de derecha, rebautizado como “El Pato Donald Trump” y como buen pato, a cada paso, se mandará una cagada.

Proximas nuevas genialidades a inventarse del estilo de la Playboy sin desnudos: el chorizo de soja, el fútbol sin balón, la tripa gorda BC, las películas de Stallone sin fiambres, una tesis doctoral de Vicky Xipolitakis, el peronismo sin peronistas, un gigoló feo… y mejor no dar más ideas porque algunos de estas innovaciones ya existen o están a punto de aparecer.

Ampliaremos en ABC Humor.