Región:
América
Categoría:
Deportes

Uruguay goleó 3-0 a Colombia y lidera las eliminatorias en Sudamérica

En tanto Argentina, sin Messi, rescató un pobre empate en Paraguay y soo logró un punto de 6 jugados

Dominando el partido de principio a fin, Uruguay goleó el martes 3-0 a Colombia y con un puntaje perfecto quedó en la cima de la tabla de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2018.

Los goles uruguayos fueron anotados por el defensa Diego Godín, en el primer tiempo, y por los delanteros Diego Rolán y Abel Hernández, en el complemento.

"Fue un juego muy intenso. Por sobre todo hay que destacar el mérito de los jugadores uruguayos. La imprecisión de Colombia la generó la presión de Uruguay. Nos tocó ganar por mérito propio", declaró Celso Otero, ayudante que ofició de director técnico debido a que el titular Oscar Washington Tabárez debió purgar un partido de suspensión.

Argentina empató 0 a0 con Paraguay:

seleccionado argentino tuvo una mejoría en su producción, sin llegar a deslumbrar en ningún momento, pero sólo empató ante Paraguay sin goles en el Estadio Defensores del Chaco, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanaspara el Mundial de Rusia 2018.

Respecto del doloroso debut en esta competencia que derivó en un histórico revés ante Ecuador por 2-0 en el Monumental, al equipo de Gerardo Martino le rindió mucho el doble cinco compuesto por Javier Mascherano y Matías Kranevitter y también tuvo una influencia positiva Carlos Tevez, mientras estuvo en la cancha antes de salir lesionado, al retrasarse para conectar líneas y darle vida a los ataques.