- Región:
- América
- Categoría:
- Turismo
Adios Downtown Disney! Bienvenido Disney Springs!
Disney Springs busca darle al Downtown, ligado al entretenimiento adulto, un aire más familiar. El número de tiendas y restaurantes aumentará a 150 distribuidos en cuatro barrios: The Landing, Marketplace, West Side y Town Center
Downtown Disney fue en su momento el rincón adulto del complejoWalt Disney World con discotecas, espectáculos en vivo y tiendas. Pero hoy debemos decirle adiós para darle la bienvenida a Disney Springs.
El trabajo de renovación de Downtown Disney inició en el 2013 cuando se anunció su ampliación y cambio de nombre por Disney Springs, proyecto inspirado en las ciudades de Florida. Se planea que los trabajos concluyan el próximo año.
Disney Springs busca darle al Downtown, ligado al entretenimiento adulto, un aire más familiar. El número de tiendas y restaurantes aumentará a 150 distribuidos en cuatro barrios: The Landing (antes conocido como Pleasure Island), Marketplace, West Side y Town Center.
Las atracciones clásicas de Dowtown Disney como el Cirque du Soleil, House of Blues, Planet Hollywood y Disney Quest (que cerrará en enero del 2016) aún se mantienen. A estos se sumarán nuevos restaurantes como Morimoto Asia del Chef Masaharu Morimoto del reality Riron Chef America o el Jack Lindsay’s Hangar Bar inspirado en Indiana Jones.
Masaharu Morimoto inauguró allí un restaurante:
El célebre chef Masaharu Morimoto, inauguró un lujoso restaurante Morimoto Asia Restaurant en Walt Disney Word Restorts, Disney Springs, nueva zona de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia.
Este el primer restaurante de tipo pan-asiática que ofrece sabores de toda Asia, con cocinas de exposición únicas que muestran las tradiciones del continente asiático.
La estructura de dos niveles, diseñado por el estudio V Arquitectura, incluye terrazas, grandes salones, habitaciones privadas y un salón de cocteles a la orilla del agua, entre mucho más.
La entrada principal cuenta con un rincón de cristal de tres pisos, que revela el diseño interior espectacular que incluye un bar de varios niveles y una lámpara espiral hecha de botellas de vidrio iluminadas.
La escultórica barra de más de 270 pies de longitud es una de las más grandes del mundo.