Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad

Reportera egipcia humilló a los refugiados durante una nota

Llamó en cámara "incivilizados" a un grupo de desesperados inmigrantes sirios que buscaban alimentos en un camión de ayuda humanitaria

La falta de sensibilidad de algunos reporteros que cubren la crisis migratoria en Europa y la huida de miles de refugiados de sus países se notó una vez más gracias a la actuación de la periodista Riham Said, quien criticó y humilló a estas personas.

Said estaba haciendo una transmisión en vivo desde un campo de refugiados en el Líbano cuando de pronto empezó a despotricar contra ellos.

“Estas son las personas que arruinaron su país con su lucha política. Aquí un pueblo dividido. Este es el destino de la gente cuando su país es destruido. Miren cómo abandonan a sus hijos y corren para agarrar la ropa empujándose y golpeándose entre ellos”, indicaba la periodista mientras decenas de personas pugnaban por coger la ropa que les habían donado.

“Estas personas han perdido sus costumbres y moral por un poco de ropa. Son una vergüenza”, agregó.

Al terminar su enlace, la mujer se envolvió con la bandera de Egipto y con lágrimas en los ojos, dijo que deseaba volver porque ahí sí son educados y civilizados.