Región:
Argentina
Categoría:
Deportes

Jonathan Calleri: el socio perfecto que necesitaba Tevez en Boca

Jonathan Calleri participó del lanzamiento del video juego Fifa 16 en la Cancha de Boca y opinó sobre el campeonato en el que los Xeneixes son punteros

Para el delantero de Boca Jonathan Calleri con Carlitos Tevez en la cancha nada es imposible y se puede lograr, esas declaraciones las realizó poco después de jugar un partido de fútbol en la bombonera. Un partido del nuevo vIdeo juego FIFA 16.

La Bombonera fue el escenario de la presentación del videojuego FIFA 16, de la empresa Electronics Arts.

Entre los presentes, además de Jonathan Calleri, estuvieron Rodolfo Arruabarrena (DT) y Leandro Marín, de Boca; y Lautaro Rinaldi y Matías Giménez, de Argentinos Juniors.

Los más de 200 invitados -jugadores, comunidades y celebrities- asistentes al evento de presentación en el estadio de Boca pudieron disfrutar y vivir una experiencia única. Entre los fans se realizó un sorteo donde el ganador tuvo la posibilidad de desafiar en la pantalla de LED gigante a Jonathan Callieri, goleador de Boca y destacado dentro del plantel como mejor jugador de FIFA.

Jonathan Calleri es considerado actualmente el socio perfecto que necesitaba Tevez en Boca.

La dupla delantera con el Apache parece crecer cada vez más y los sueños de campeonato están cada vez más cerca, aunque no les guste reconocerlo.
Jugaron juntos 11 partidos y convirtieron 16 goles. "Es un lujo tenerlo en el plantel, nos da jerarquia. Un jugador que viene en tan buen nivel puede ayudar a cualquiera, hace jugar bien al que tiene al lado", explicó Jony.
"Mi sueño es ganar la Copa Libertadores y con Carlos en el equipo no es imposible", cerró.
Acerca del choque del domingo frente a Crucero del Norte analizó: "Ningún partido es accesible, no hay un parámetro entre el primero y el último. Ellos van a jugarse la última chance".
Y opinó sobre el encuentro con el Taladro, victoria 3 a 0 en la Bombonera: "Con Banfield fue el partido perfecto, presionamos, hicimos goles. Ojalá se repita".
Por otro lado opinó sobre las ofertas de varios clubes europeos, como el Arsenal: "Es una locura todo lo que se habla, uno trata de estar tranquilo. Estoy muy contento en Boca".