Región:
América
Categoría:
Turismo

Te casarías al estilo ¿Qué Pasó Ayer?

En Las Vegas todo es posible y desde hace unos días esta disponible para casamientos una capilla inspirada en la famosa película ¿Qué Pasó Ayer? cuyo nombre original en inglés es The Hangover

La nueva capilla en The Hangover Experience de Madame Tussauds ahora está disponible para todos en Las Vegas.

Es la primera capilla para casamientos inspirada en la película The Hangover (“¿Qué Pasó Ayer?”). Los shots de Jägermeister, Elvis como ministro, los personajes Phil y Alan como testigos de la boda y mucho más está ahora disponible para aquellas parejas que buscan una manera más llamativa de decir “Sí, acepto”. La capilla debuta durante este mes de septiembre en el Madame Tussauds Las Vegas con una capacidad de hasta 30 personas y se convertirá así en la pieza central del sector denominado The Hangover Experience, basado en la exitosa película de Warner Bros. Pictures.

Antes de que los invitados ingresen a la capilla, pueden deambular por la famosa habitación del hotel que incluye un tigre rugiente en el baño y al personaje de Phil –caracterizado por Bradley Cooper en la película. En las puertas de la capilla espera Zach Galifianakis, quien da vida al personaje de Alan, vestido con su emblemática camiseta de “Human Tree”, jeans blancos, zapatillas y por supuesto su famoso morral. Si los novios lo desean, pueden elegir un color que les guste para encender la capilla.

Madame Tussauds junto a Warner Bros comenzaron a armar The Hangover Experience en julio de 2014.

Nevada Film Office expresó que la influencia de la película todavía puede sentirse hasta el día de hoy, con huéspedes que consultan en la recepción del Caesars Palace si Caesar realmente ha dormido allí –en referencia a una de las cómicas escenas de la película- como también visitantes que desean ver todos los sitios que aparecen en el film. A la fecha, The Hangover sigue siendo la una de las películas más taquilleras con ingresos domésticos por más de 300 millones de dólares. De acuerdo a la NFO, The Hangover fue filmada en Las Vegas en 15 días y atrajo más de 4 millones de dólares en estímulo económico al área.

mas informacion: http://www.lasvegas.com