Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología

Llegó la APP que te conecta con la noche de Buenos Aires

LightsOut App ya se encuentra disponible para Android e iOS

LightsOut App es una aplicación con información sobre bares, boliches y eventos en BsAs, desarrollada íntegramente para la interacción entre sus usuarios. Lights Outes una base de datos que se actualiza diariamente y también un chat abierto para conocer gente, con herramientas para generar contenido fuera de la aplicación.

LightsOutes la app que te conecta con la noche y el compañero ideal de tus salidas.

¿Cómo nace LightsOut?

Como una idea para responder el eterno "¿y ahora a dónde vamos?". Sus creadores pensaron en desarrollar una aplicación simple, completa y social, una herramienta que te diga a dónde ir y también con quién.

¿A quién se dirige?

A chicos y chicas que están o van a estar en Buenos Aires, que salen entre 1 y 4 veces por semana y que siempre buscan nuevas formas de conocer gente. Los perfiles, las trivias, las recomendaciones según afinidad, TODO está pensado para el stalkeo que forma parte de cualquier salida en esta era de apps y 4G.

¿Cómo funciona?

Para empezar a usar LightsOut necesitás crear tu perfil completando la trivia. Vas a poder responder a cinco preguntas o más, acerca de los diferentes tipos de lugares, música y tragos que te gustan. Podés compartir gustos de Lights Outen Facebook y Twitter para que se enteren quienes todavía no tienen la app.

Una vez generado el perfil, vas a poder navegar en la aplicación, accediendo a las funciones diferenciales de la app.

Features:

¿QUÉ QUERÉS HACER HOY?

Tenemos opciones para a noche, sin importar el día. Elegí las etiquetas que querés para tu salida y te recomendamos lugares por afinidad y cercanía, y te damos la chance de contactar a otras personas que también salen.

MAPA

Buscá os mejores bares y boliches cercanos a tu zona y sumate a los eventos que más van con vos y tus amigos. El mapa se maneja según afinidad, cuanto más va con vos, más intensa la señal en el mapa.

RECORRIDOS

Con la app vas a poder organizar recorridos que van desde la previa hasta el after ideal paseando por los mejores bares. Toma el camino para la mejor noche, definí cuando empieza y cuando termina cada parada, y compartí tus recorridos con quién quieras.

EVENTOS

De lunes a lunes publicamos todos los eventos, fiestas y sucesos que tiene la noche de Buenos Aires. Según tus intereses, a lo largo del día te vas a ir enterando de lo que ofrece la noche del día.

CHAT

LightsOut permite mantenerte en contacto con tus amigos y conocer gente nueva cada día. La app te da la info de los usuarios para que veas si hay afinidad y deja enviar mensajes y también bloquearlos, libremente.

GRUPOS

Organiza tus salidas y creá un grupo para cada una de ellas. Siempre es un buen momento para salir y chatear con tus amigos para ultimar detalles.

¿Hacia dónde va?

Convertirse en la Guía más completa de la noche: la app de los "1000 bares y boliches" de Bs As. Busca ser el compañero nocturno de la gente que sale, y a establecer #ElBúhocomo sinónimo de la noche en la ciudad.