Región:
Argentina
Categoría:
Personajes

Boudou presentó a su novia mexicana Mónica García de la Fuente

Adelgazo 20 kilos y vive un gran momento de felicidad con su nueva novia mexicana, la diputada Mónica García de la Fuente. Respecto de Agustina Kämpfer dijo que "es muy lindo cuando la gente encuentra el amor"

Con 20 kilos menos y una gran sonrisa, el vicepresidente argentino Amado Boudou participó de la celebración por los 205 años de la independencia de México. Allí fue acompañado de su nueva novia, la diputada federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mónica García de la Fuente.
Tras la ruptura con Agustina Kämpfer, Boudou conoció a la diputada durante un viaje México.
En charla con Gustavo Chapur y Karina Giorgenello de ABC MUNDIAL, contaron que en oportunidad de su presencia en Buenos Aires, Mónica recibió la invitación para ir a comer al departamento del vicepresidente. Pero no fue sola, fue con una amiga, recuerda ella con una sonrisa.
El le regalo una canción y después surgió todo lo demás.

Tiene 35 años, es abogada especializada en Derecho Electoral. Antes de integrar el Congreso de México fue protesorera del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT).

Vive en Distrito Federal, aunque es diputada por el estado de Aguascalientes. Su partido, cuyos lemas son "El verde Sí cumple", "Súmate a la Ola verde", y "Yo Soy Verde" respalda, entre otros temas, la despenalización de la marihuana.

"Hice dieta y mucho ejercicio fisico", dice Boudou.

En cuanto a su ex novia expresa: "Somos dos personas que se tienen un respeto muy profundo, mucho cariño, un pasado en común y un futuro cada uno por su lado. Es muy lindo cuando la gente encuentra su camino y encuentra el amor, a todas las personas les gusta eso"
"A todas las personas nos gusta cuando la gente que queremos encuentra su camino", insistió Boudou. Además señaló que "nos encontramos (con Agustina Kämpfer) el otro día y fue muy lindo", finalizó.