Región:
América
Categoría:
Turismo

Se realizó roadshow sobre Dubái por América Latina

La organización de marketing y turismo de Dubái presentó durante los encuentros a Abdulla Al Hussam, representante del Sheikh Mohammed Centre for Cultural Understanding (SMCCU) en Dubái

El Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubái (DTCM) realizó un roadshow en cuatro ciudades sudamericanas: Buenos Aires, Bogotá, San Pablo y Río de Janeiro. El mismo estuvo organizado por Interamerican Network, representante en Sudamérica para el DTCM.

Siendo éste su segundo roadshow en la región, Cibele Moulin, Directora del DTCM para Sudamérica, presentó el destino a los invitados – operadores de turismo, agencias de viaje y compañías asociadas a la industria turística – abarcando temas de ocio, hospedaje, eventos, gastronomía, cultura y estilo de vida, entre otros.

Entre las compañías participantes que promovieron sus productos en la región estuvieron Four Corners Events Tourism, Alpha Tours, Milan Tours & Guide Services, Kempinski Hotel Mall of the Emirates, Arabian Night Tours, WAFI Hotels, Arabian Adventures, Jumeirah Hotels and Resorts, Sharaf Tours, Knight Tours, Travco Tours, Emirates Airline, Fairmont Hotels y el Sheikh Mohammed Centre for Cultural Understanding (SMCCU).

Además de workshops, el DTCM presentó a Abdulla Al Hussam, representante del Sheikh Mohammed Centre for Cultural Understanding (SMCCU) en Dubái, quien brindó charlas para periodistas y formadores de opinión sobre el estilo de vida y la cultura de los Emiratos Árabes Unidos. Con el objetivo de mostrar que Dubái se encuentra abierta a la diversidad de culturas y es una verdadera conjunción de tradición y modernidad que atrae turistas de todo el mundo, Hussam desmitificó ideas y conceptos que los occidentales suelen imaginar antes de viajar allí.

http://www.visitdubai.com/en/