Región:
Argentina
Categoría:
Deportes

Boca se equivocó sobre el final y San Lorenzo es el único puntero

Región:
Argentina
Categoría:
Deportes
Autor/es:
Por Gabriel Lugones
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

San Lorenzo se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones, con 50 puntos, mientras que Boca quedó como escolta, con 49

En un partido válido por la 23ra. Fecha del torneo de Primera División, el Xeneize cayó ante el Cuervo tras un error de Bentancur, que Matos transformó en gol.

Cuando el encuentro se terminaba, Rodrigo Bentancur le regaló de manera increíble la pelota a Mauro Matos

y el delantero definió con categoría para marcar el tanto de la victoria del "Ciclón". Con este resultado,

San Lorenzo se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones, con 50 puntos, mientras que Boca quedó como escolta, con 49.

El partido se planteó claro desde el inicio, con Boca dominando las acciones y manejando la pelota, ante un San Lorenzo más cauto, agazapado para la contra, intentando aprovechar la velocidad de Villalba y Blanco.

A los 11 minutos, Bentancur habilitó a Calleri por derecha y este lanzó un centro al corazón del área rival, donde apareció Meli para sacar un violento remate, que fue desviado entre Caruzzo y Buffarini. Dos minutos más tarde, el "Ciclón" replicó con Cauteruccio, quien dejó a Villalba de cara a Orion, pero el volante ofensivo se abrió demasiado sobre su derecha y facilitó la tarea del arquero boquense.

Con el correr de los minutos, se acentuó el dominio "xeneize", pero la visita lograba aguantar los embates,

Aunque por momentos lo hacía demasiado cerca de la valla defendida por Torrico.

Apenas comenzado el complemento, Yepes volvió a derribar a Palacios, quien encaraba de manera peligrosa hacia el área, pero otra vez Echenique perdonó al defensor y no volvió a amonestarlo.

A los 44, Meli probó los reflejos de Torrico con un violento derechazo desde la puerta del área, desviado por arquero "azulgrana" al tiro de esquina.

Cuando el partido se moría y parecía terminar en un empate sin goles, Bentancur quiso pasarle la pelota a un compañero, pero se la regaló a Matos, quien no desaprovechó su chance y puso a San Lorenzo en lo más alto nada menos que en la Bombonera.