Región:
Mundo
Categoría:
Tecnología

1000 millones de personas usaron por 1ra. vez Facebook el mismo día

Mark Zuckerberg señaló que el Lunes, 1 de cada 7 personas en la tierra que utilizaron facebook para conectar con sus amigos y familiares, por lo que estaba orgulloso de lo que había logrado

Mil millones de personas usaron por primera vez la red social Facebook este pasado lunes, aseguró el fundador y consejero delegado de la compañía, Mark Zuckerberg.

"Hemos logrado un hito importante. Por primera vez, 1.000 millones de personas usaron Facebook en un solo día", afirmó Zuckerberg en su página en la red social.

Mark Zuckerberg anunció el logro en un emotivo mensaje y explicó que una de cada siete personas en la Tierra usa la red social.

Dijo Zuckerberg en Facebook

"Acabamos de pasar un hito importante. Por primera vez, mil millones de personas utilizan facebook en un solo día.

El Lunes, 1 de cada 7 personas en la tierra que utilizan facebook para conectar con sus amigos y familia.

Cuando hablamos de nuestros financials, usamos promedio de números, pero esto es diferente. Esta fue la primera vez que llegamos a este hito, y es sólo el comienzo de la conexión de todo el mundo.

Estoy tan orgulloso de nuestra comunidad y el progreso que hemos hecho. Nuestra comunidad está para dar a cada persona una voz, para promover la comprensión y para la inclusión de todos en la oportunidades de nuestro mundo moderno.

Un mundo más abierto y conectado es un mundo mejor. Que trae más fuertes las relaciones con aquellos que amas, una economía más fuerte con mas oportunidades, y una sociedad más fuerte que refleja todos nuestros valores.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por todo lo que has hecho para que nos ayuden a llegar a este hito. Estoy deseando ver lo que logramos juntos".