Región:
Mundo
Categoría:
Negocios

Querían hacer la hamburguesa de la paz, pero.....

Burger King le propuso a McDonald's hacer una hamburguesa junto con por un único día, en un solo restaurante. La llaman la "hamburguesa de la paz" y combinaría el Whooper con el Big Mac. Fijate la respuesta de McDonald's

La cadena de comida rápida Burger King ofreció hoy a su tradicional competidora McDonald's una "hamburguesa de la paz", al proponerle abrir -por un día- un restaurante conjunto que combine las hamburguesas de las dos marcas rivales.

En publicidades a página entera en varios diarios estadounidenses, entre ellos The New York Times, Burger King afirma: "Venimos en son de paz". "Sabemos que hemos tenido nuestras pequeñas diferencias, pero ¿por qué no decretar un cese al fuego en lo que llamamos 'la guerra de las hamburguesas'?", añade la compañía.

Burger propone abrir en el Día Internacional de la Paz, el 21 de setiembre, un restaurante que venda la "McWhopper", una hamburguesa que combinaría las populares "Whopper" de Burger King y "Big Mac" de McDonald's.

La respuesta de McDonald's:

CARTA ABIERTA A BURGER KING

Querido Burger King,

Inspiración por una buena causa... es una gran idea.

Nos encanta la intención, pero pensamos que nuestras marcas pueden hacer algo más grande para hacer la diferencia.

¿Si nosotros nos comprometemos a crear más conciencia mundial, ustedes se podrían unir a nosotros en un esfuerzo significativo global?

Reconozcamos que entre nosotros, todos los días, simplemente hay una competencia amistosa de negocio y de ninguna manera las circunstancias incomparables de verdadero dolor y sufrimiento de una guerra.

Estaremos en contacto.

-Steve, McDonald's CEO

P.D. La próxima vez, con un llamado telefónico alcanza.