Región:
América
Categoría:
Deportes

Rafa Nadal quedó desnudo en pleno centro de New York

A pocos días del Abierto de EEUU se presentó en New York para anunciar que es la nueva imagen de Tommy Hilfiger, con cuyos modelos jugó "strip-tenis" hasta quedar en ropa interior

A pocos días del Abierto de Estados Unidos, el tenista español Rafa Nadal tuvo una atípica jornada de entrenamiento en el céntrico Bryant Park de Nueva York, donde jugó hasta quedar con el torso desnudo al "strip-tenis" con varios modelos de Tommy Hilfiger, marca de la que es imagen.

Nadal es la nueva imagen para este otoño de Tommy Hilfiger, por lo cual aprovechando su presencia para el próximo Abierto de EEUU, jugo con los modelos hasta quedar casi desnudo.
Fue casi un entrenamiento en el Bryant Park de Nueva York, donde jugó hasta quedar con el torso desnudo al "strip-tenis" con varios modelos de Tommy Hilfiger. En una pequeña cancha en medio del parque y ante turistas atónitos, Nadal comenzó a jugar contra los modelos a un tenis en el que, por cada punto fallado, había que quitarse una prenda. La superioridad técnica obvia de Nadal, exnúmero 1 del mundo y con 14 títulos de Grand Slam en su haber, le aseguró no acabar como Dios lo trajo al mundo.

fuente: EFE