Región:
América
Categoría:
Sociedad

Venden pasajes aéreos a Miami y Nueva York a 73 y 102 dólares

American Airlines ofreció por error boletos a precios irrisorios en Chile, pero anunció que respetará las tarifas pagadas por quienes adquirieron los pasajes

La compañía American Airlines anunció que respetará los bajos precios de los viajes a varios destinos de Estados Unidos que fueron ofrecidos este jueves por error en su página web y adquiridos por varios usuarios en Chile.

En una breve declaración pública, la aerolínea indicó que "respetará las tarifas incorrectas ofrecidas ayer en algunos mercados internacionales".

Agregó que espera "que los clientes disfruten de su experiencia con American Airlines" y vuelvan "a reservar nuevamente en el futuro" con la compañía.

Por ahora no se ha hecho público el número de personas que logró adquirir boletos a bajos precios, aunque la aerolínea afirmó que aún sigue recabando antecedentes que expliquen el origen del error en su sitio.

Este jueves varios usuarios adquirieron pasajes a varios destinos de Estados Unidos, entre ellos Miami y Nueva York, a un valor de 73 y 102 dólares respectivamente.