Región:
América
Categoría:
Personajes

Las Latin Angels revolucionan Miami

Ellas son un grupo de chicas latinas que ponen el toque de belleza y sensualidad donde van a vivir sus aventuras. Para tener esos cuerpos, dicen hay que "tener una buena alimentación y mínimo 1 hora de ejercicio acompañado de pensamientos positivos"

La ciudad de Miami se llenarán de moda, música, arte y mucha sensualidad. Todo gracias al evento Latin Angels Fashion, Music & Arts, en el Flamingo Theatre, a cargo de las Latin Angels.

Ellas son un grupo de chicas latinas que ponen el toque de belleza y sensualidad donde van a vivir sus aventuras.

"Todas somos latinas, vanidosas y coquetas, tenemos un concepto de la salud elevado, hacemos mucho ejercicio, somos sensuales por naturaleza pero sobre todo nos consideramos inteligentes, hemos estudiado, nos hemos preparado", dice una de ellas, la colombiana Paty Cardona.

¿Qué consejo le das a una mujer que considera un sueño inalcanzable lucir como ustedes?- ¡¡¡No hay nada inalcanzable!!! con esfuerzo y dedicación todo es posible. Buena alimentación y mínimo 1 hora de ejercicio acompañado de pensamientos positivos.

¿Qué debe tener un hombre para conquistar a una Latin Angel?- Para conquistarnos, un hombre debe tener una personalidad arrolladora.

¿Cómo hacen para mantener esos cuerpazos?- Las Latin Angels somos chicas que tenemos un estilo de vida equilibrado, entrenamos, hacemos ejercicio, comemos sano, somos profesionales, hemos estudiado una carrera universitaria o algunas han pasado por un concurso de belleza o somos modelos de profesión.

Durante la noche de apertura del Latin Angels Fashion, Music & Arts, las Latin Angels desfilarán en trajes de baño y presentarán la nueva colección de zapatos Chris & Mars.

fuente: revista PeopelE