Región:
Argentina
Categoría:
Mujer

Lea Toscano marca la tendencia en los cortes femeninos

LEA TOSCANO, dueño y creativo de TOSCANO HAIR detalló cual es la tendencia en cortes femeninos: MELENAS, MIDI, MIDI XL Y CORTES PIXIE

Melenas largas y desectructuradas: El cabello largo continúa siendo tendencia una vez más, la moda apunta a largas melenas pero esta vez en capas, con mucho movimiento, flequillos y ondas despeinadas muy naturales.

Melenas midi xl: es un largo no tan largo.

La media melena seguirá siendo uno de nuestros cortes preferidos, a la altura del hombro y apenas un poquito más también son en su versión XL.

Es un corte muy versátil y fácil de mantener. Ideal para las mujeres arriesgadas pero con un toque de clásico.

Estas melenas en su versión XL dan permiso y libertad de jugar tanto con colores arriesgados como los pelirrojos sintéticos o con algunos efectos más suaves como las llamadas baby ligth.

Melenas midi con cuellos para lucirse:

Las melenas cortas despegadas del hombro y más TIENDEN A GANAR TERRENO cada vez con más fuerza.

Asimétricas informales, con rulos y mucho volumen, en todos sus diseños y con un buen color. Para las más cortas podemos ver una doble nuca bicolor. También es especial para los tonos platinados de esta temporada.

Cortes pixie para animarte a ser única:

No podemos dejar de lado los Cortes Pixies y sobre todo los Cortes Asimétricos, serán máxima tendencia, atrevidos y modernos quedan bien en pelos muy cortos como en melenas a los hombros.

Esta tendencia permite hacer un corte único y super personal, libre y audaz dejando atrás lo convencional y clásico dando un resultado desenfadado ideal.

Libre de jugar con la tendencia de tonos en manos de un experto y también es la única que permite el tono negro azabache.

Mas info: http://www.toscanohair.com

Toscano Hair, Juncal 837 -tel: 4.393.6576

toscanohair.com

@toscanohair

Instagram: toscanohair