Región:
Mundo
Categoría:
Turismo

Festival de compras en el Dubai Summer Surprises

Descuentos, atracciones y actividades para toda la familia en el marco de una nueva edición del tradicional festival de compras

Una programación llena de sorpresas, diversión y entretenimiento está calentando aún más el verano de Dubái: se trata de la 18° edición del Dubai Summer Surprises (DSS), el mayor festival tradicional de compras realizado en el Emirato. DSS 2015 es una experiencia de compras inolvidable, con un gran número de promociones en una temporada única, acompañada de una programación de eventos y actividades que garantiza el disfrute de residentes y visitantes gracias a una agenda llena de shows, ocio y sorpresas para toda la familia todos los días. Dubai Summer Surprises se extiende hasta el 5 de septiembre en diversos shoppings de Dubái y este año presenta el eslogan "45 días de verano".

Además, las familias pueden aprovechar las mayores atracciones de Dubái con un nuevo pase lanzado este verano, el Dubai Summer Pass. El pase ofrece descuentos superiores al 45% en puntos de entretenimientos del Dubai Mall, como KidZania, Sega Republic, Dubai Aquarium and Underwater Zoo, Dubai Ice Rink y Reel Cinemas, con un costo de 250 AED (aproximadamente 70 dólares). El mismo puede ser utilizado en cualquier momento hasta el día 5 de septiembre. Los pases se encuentran a la venta en el sitiowww.dubaisummerpass.com y en cada atracción del shopping.

El Dubai Festival City Mall también ofrece un torbellino de ofertas en tiendas, entretenimiento de clase mundial y la oportunidad de ganar un lujoso Lexus GS durante la edición de este año de Dubai Summer Surprises. “Una vez más nos acompaña Dubai Festival and Retail Establishment (DFRE), ofreciendo una increíble programación de shows y actividades para los gustos de niños y adultos de cualquier edad que estén visitando la ciudad este verano” afirma Brad Merchant, Gerente General del Dubai Festival City Mall.

Más detalles en: http://www.visitdubai.com/