Región:
América
Categoría:
Espectáculos

Nuevos espectáculos deslumbran en Las Vegas

Durante los meses de agosto, septiembre y octubre, Kabuki de alta tecnología y conciertos con aclamados artistas se hacen eco en varios teatros y puntos de la ciudad de Las Vegas

El ancestral estilo de teatro japonés kabuki debutará en Las Vegas Strip durante este mes. El reconocido actor japonés Ichikawa Somegoro presentará una rendición de la obra maestra “Koi Tsukami” (Lucha con el pez carpa) con el aporte de las nuevas tecnologías. Así, se lo verá protagonizar con coreografía una épica escena de batalla sobre un escenario de 50 metros construido dentro del Lago Bellagio. La fantástica producción de 30 minutos de duración, incluirá un mar turbulento y un enorme pez proyectados en las Fuentes del Bellagio. Las presentaciones serán el 14 de agosto a las 9:15 pm doble función los días 15 y 16 de agosto a las 9:15 y 11:30 pm.

Shochiku, productor japonés y embajador global de kabuki –junto a sus asociados Panasonic, teamLab y WET, y el apoyo de MGM Resorts International- aspira a generar conciencia en el mundo sobre el arte de orquestar una performance elaborada de alta tecnología y el kabuki tradicional.

Este espectáculo se suma a otras actividades culturales y artísticas relacionadas al Japón llevadas a cabo por MGM Resorts, que también incluye una instalación de arte reciente del afamado escultor Masatoshi Izumi y la primera exposición inspirada en el estilo japonés del Bellagio’s Conservatory and Botanical Gardens.

Por otro lado, The Axis en Planet Hollywood Resort & Casino albergará algunos increíbles conciertos a mediados de septiembre con motivo de las celebraciones por la independencia mexicana. Los artistas confirmados son Marco Antonio Solís, Chayanne, Pepe Aguilar y Ricky Martin, quienes se presentarán entre el 11 y 15 de septiembre.

El Mandalay Bay Events Center también se suma a los festejos por la Independencia de México con un concierto de Luis Miguel programado para el sábado 12 de septiembre. “El Sol de México” inaugura así una serie de shows del Mandalay en los que también se presentarán Marc Anthony, Carlos Vives, Juan Gabriel y Alejandro Fernández.

The Colosseum en Caesars Palace, por su parte, continúa con sus conciertos programados en agosto, septiembre y octubre donde grandes artistas deleitarán al público. Tal es el caso Rod Stewart, Aretha Franklin, Celine Dion, Enrique Iglesias, Plácido Domingo, Mark Knopfler, The Who y Elton John. Mariah Carey, en tanto, regresará al escenario del Colosseum en febrero de 2016.

Mas información en: http://www.lvcva.com/