Región:
Argentina
Categoría:
Turismo

Vail Resorts tiene nueva oficina de relaciones públicas en Argentina

Interamerican Network se encuentra ahora a cargo de identificar y conectar a Vail Resorts con socios locales para proyectos influyentes, marcas de lujo y prensa, como así también en mantener a Vail Resorts al corriente de oportunidades

Vail Resorts, el operador mundial líder en resorts de montaña con base en Estados Unidos, se enorgullece en anunciar que Interamerican Network es la nueva oficina representante de relaciones públicas para Argentina y Brasil. Con su casa central en San Pablo, Brasil, y oficina en Buenos Aires, Interamerican Network es la compañía líder en marketing, ventas y relaciones públicas para viajes y turismo en América del Sur.

Interamerican Network se encuentra ahora a cargo de identificar y conectar a Vail Resorts con socios locales para proyectos influyentes, marcas de lujo y prensa, como así también en mantener a Vail Resorts al corriente de oportunidades prominentes de la industria.

“Estamos entusiasmados en anunciar el nombramiento de Interamerican como la agencia de comunicaciones de Vail Resorts en Brasil y Argentina y deseamos trabajar juntos para construir sobre el impulso que hemos generado para Vail Resorts y las marcas subsidiarias de la compañía”, mencionó May Lilley, Senior Manager de Comunicaciones Internacionales de Vail Resorts. “El mercado argentino es muy importante para Vail Resorts y vemos el enorme potencial para el crecimiento futuro. Esperamos darle la bienvenida a muchos más argentinos en nuestros resorts de primera categoría”.

Vail Resorts e Interamerican Network presentarán juntos las mejores formas de brindar experiencias únicas de esquí tanto para los huéspedes regulares como para los nuevos, aumentando la participación de los brasileros en los deportes invernales.

La compañía opera nueve resorts de montaña de categoría y dos áreas de esquí urbano, incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en el área de Lake Tahoe de California y Nevada; Perisher, Australia; Afton Alps en Minnesota y Mt. Brighton en Michigan. La compañía es propietaria o bien gestiona una colección de hoteles elegantes bajo la marca RockResorts, como así también la Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyo. Vail Resorts Development Company es la subsidiaria de planificación y desarrollo en bienes raíces de Vail Resorts, Inc. Vail Resorts es una compañía que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: MTN).

Para la temporada de esquí 2015-2016, Vail Resorts invertirá US$ 50 millones en uno de los más ambiciosos e impactantes planes de capital en la historia de la industria de esquí de los Estados Unidos, conectando el Park City Mountain Resort con el vecino Canyons Resort. Una vez concluido, Park City tendrá un total de 2.954 hectáreas de terreno magnífico, incluyendo nuevos y mejores senderos y colinas, instalaciones con nieve artificial y comedores reacondicionados. Park City se convertirá entonces en el más grande resort de esquí de los Estados Unidos y se lo conocerá oficialmente con el nombre de Park City, con un nuevo logo que combinará la insignia de Canyons con la paleta de colores de Park City y el eslogan “There is only one. Park City”.