Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad

Famosos reaccionan ante el asesinato del león Cecil

Cara Delevingne también condenó al dentista autor del asesinato del rey león de Zimbabwe "Este #WalterPalmer es una pobre excusa de ser humano", dijo.

En las últimas horas, el mundo lloró y se indignó ante la muerte de Cecil, el rey león de Zimbabwe, que fue cazado brutalmente por un médico estadounidense.

Cecil tenía 13 años, era el jefe de la manada y la atracción más importante del Parque Nacional Hwange. Por su gran melena negra, el león era uno de los animales más bellos de la reserva.

Walter Palmer, el dentista de Minnesotta que mató a Cecil, pagó 55 mil dólares para poder participar de la caza.

El evento provocó indignación en el mundo entero y los famosos, desde las redes sociales, no quedaron afuera...

Uno de los primeros en manifestarse fue Ricky Martin, quien se sumó al hashtag #JusticeForCecilTheLion (Justicia Para El León Cecil).
El productor y guionista de la serie Girls, Judd Apatow, fue duro: "Hay muchas formas de ser un idiota en el mundo moderno", escribió.
Cara Delevingne también condenó al médico autor del asesinato: "Este #WalterPalmer es una pobre excusa de ser humano", dijo.
Cara Delevingne también condenó al médico autor del asesinato: "Este #WalterPalmer es una pobre excusa de ser humano", dijo.