Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología

Z97 Last Hurrah Challenge: Un torneo para “fierreros” de la PC

Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología
Autor/es:
Por Gustavo Adrián Romero
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Gigabyte anunció la realización del torneo “Z97 Last Hurrah Challenge” y la gran oportunidad para testear los motherboards Z97

Overcloker es todo aquel que “tunea” su pc para darle mas velocidad y poder de computo, valiendose de originales sistemas de refrigeracion por agua o por aire, y subiendo las frecuencias de reloj del microprocesador y otros componente. Muchos entusiastas no se animan a entrar en este mundo, que según dicen los que saben, no tiene vuelta atrás, precisamente por el riesgo de quemar y volver inservibles los valiosos componentes.

La competencia se realiza en el mes de Julio y Agosto en HWBOT.org. El nuevo reto le ofrece a la comunidad de overclokers la última oportunidad de probar sus habilidades en la plataforma Z97 de GIGABYTE antes que la nueva serie de motherboards llegue. Los overclockers tienen la posibilidad de ganar premios en efectivo y dos motherboards.

La competencia empezó el día 10 de Julio de 2015 y finaliza el 30 de agosto. Los overclockers van a tener la posibilidad de ganar grandes premios eligiendo su sistema de refrigeración preferida y llegando al mejor puntaje en las 4 etapas. El que cuente con más puntaje gana, los participantes tienen dos formas de ganar, obteniendo la mayor cantidad de puntos para ganar una etapa por U$250 en efectivo o juntar la mayor cantidad de puntos en las 4 etapas.