Región:
Europa
Categoría:
Deportes

Messi y Mascherano se sumaron a los entrenamientos del Barsa

Debían reincorporarse a las prácticas recién el 5 de agosto, tras disputar la Copa América, se sumaron este jueves a los entrenamientos del conjunto catalán, de cara a la próxima temporada. Las Supercopas de Europa y de España son sus primeros objetivos

Leo Messi y Javier Mascherano se han presentado por sorpresa en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para someterse a las pruebas médicas y realizarán ya su primer entrenamiento oficial de la pretemporada.

Ambos jugadores tenían una semana más de vacaciones, puesto que estuvieron en competición hasta el pasado cuatro de julio, que fue cuando diputaron la final de la Copa América ante Chile. No se les esperaba pues hasta el día cinco de agosto, pero aprovechando que hoy era el día en el que se incorporaban a los entrenamientos Neymar y Alves, que fueron eliminados del torneo una semana antes, han decidido acortar sus vacaciones y adelantar su vuelta al trabajo para poder estar a punto de cara a la Supercopa de Europa que el Barcelona disputará ante el Sevilla en Tiblisi el próximo 11 de agosto.