Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología

Sony amplió y renovó su tienda Sony Store del shopping Unicenter

El local ubicado en el tercer piso del shopping, cuenta con 180 m2 y posee un espacio especial en donde se presentarán productos nunca antes vistos en el país

Sony anunció la renovación de su tienda Sony Store ubicada en el tercer piso del shopping Unicenter, con el objetivo de continuar brindando experiencias únicas a los consumidores, como así también ofrecer la mejor innovación tecnológica en productos y servicios que inspiren emoción y alienten a concretar proyectos e ideas.

Sony está presente en Unicenter desde el año 2007, y con la re-apertura de su renovada tienda afianza su presencia en zona norte y refuerza el crecimiento de su plataforma de venta directa en el país. El nuevo Sony Store Unicenter, que ahora será de 180 m2, posee un diseño claro y simple que favorece la creación de una experiencia única para el cliente, con un estilo contemporáneo y cálido.

Sony busca superar las expectativas de los clientes brindando un servicio de compra consistente, experimental y entretenido. La oferta de productos estará compuesta, entre otros, por lo último en innovación tecnológica como el nuevo line up de BRAVIA 4K con Android TV, HI RES Audio en equipos de audio, Wireless Speakers con NFC, Smartphones Xperia Z3 y Wearables.

“El punto de contacto con el cliente es una parte muy importante en la estrategia de Sony y la renovación de esta tienda expresa nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia para el usuario”, comentó Gregorio Madrid, Director de Ventas para Sony Argentina. “Nuestro objetivo es continuar creando espacios de encuentro a través de las tiendas directas y de Sony.com.ar/Store, en dónde los clientes puedan encontrar un mix de productos diferenciados”, agregó.

La compañía ha diseñado un espacio “WOW” dentro de la renovada tienda, en donde los usuarios se encontrarán con las últimas novedades globales de Sony en exclusiva, que próximamente se lanzarán en el mercado local. Las primeras en estar expuestas en este sector serán la presentación exclusiva de la PlayStation 4 Edición Limitada por sus 20 años, la nueva TV BRAVIA 4K de 65” Android TV, con función de Búsqueda por Voz, Google Cast y toda la variedad de Juegos disponibles en el App Store de Android, la Xperia Tablet Z4, ideal para combinar trabajo con el mejor entretenimiento y el novedoso Mini Componente MHC-GT3D, con Modo Soundbar y Modo Fiesta.

Sony Argentina actualmente cuenta con 7 Sony Stores y 6 Sony Centers ubicados en las principales arterias y/o shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario, y su tienda online: http://www.sony.com.ar/store