Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología

Están disponibles los nuevos smartphones de la Línea A de Samsung

El Galaxy A3 ya se encuentra a la venta en todos las operadoras y retailers del mercado argentino, y próximamente también estará disponible el Galaxy A5

Samsung Electronics, la marca global líder en tecnología, anuncia la venta en el país de su nueva línea A de smartphones: el GALAXY A3 y el GALAXY A5. Estos equipos, ofrecen a los consumidores un diseño premium completamente metálico, y la cámara más potente del mercado.

Los Galaxy A5 y A3 son los smartphones más delgados de Samsung hasta la fecha con tan sólo 6,7 mm de espesor para el Galaxy A5 y 6,9 mm para el Galaxy A3. Su cámara frontal 5 MP, permite sacar las mejores selfies con una excelente calidad de imagen. Además, Samsung incorporó en estos modelos funciones específicas para este tipo de fotos como el Wide Selfie para que nadie quede afuera de la foto, y el último software en reconocimiento de voz e imagen: solo se necesita decir una palabra o mover la palma de la mano para que las “autofotos” parezcan profesionales. Otra función exclusiva es la de selfies animadas, mediante la cual se pueden unir hasta 20 fotos y darles vida convirtiéndolas un GIF animado para compartir en las redes sociales.

Ambos equipos están equipados con un procesador Quad Corea 1,2 GHz, que permite ver películas, escuchar música o ejecutar múltiples aplicaciones de forma simultánea. Por último, gracias a su conexión 4G, se pueden descargar y compartir archivos a toda velocidad. Poseen una memoria interna de 16 GB y 2GB de RAM en el caso del A5 y 1GB de RAM para el A3.