Región:
América
Categoría:
Negocios

Premiados asistirán a la final de la Copa Bridgestone Libertadores

Los ganadores de sus concursos "El Comentarista y Reportera de la Pasión" de Bridgestone asistirán a la final de la copa Libertadores

Bridgestone a través de su unidad de negocios Bridgestone Latin America Tire Division, (BATO LA), anunció a los ganadores de los torneos "El Comentarista y Reportera de la Pasión", así como finalistas de la Copa Bridgestone Freestyle por sede.

"Estamos muy satisfechos por el éxito de los concursos realizados en torno a la Copa Bridgestone Libertadores. A través de estas competiciones, buscamos apoyar el talento de los jóvenes en América Latina y promover la sana competencia a través del fútbol y sus actividades relacionadas"comentó Ramiro Pineda, Director de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica.

Los ganadores de El Comentarista y Reportera de la Pasión, concurso que se llevó a cabo por tercer año consecutivo a nivel Latinoamérica, fueron César Melo, de México, y Gisselle SoledadOrtiz, de Paraguay, quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento, al protagonizar una serie de videos y entrevistas, frente a las cámaras de Fox Sports Latinoamérica durante la Gran Final de la Copa Bridgestone Libertadores 2015 que se llevará a cabo el 5 de agosto de 2015.

Por su parte, las eliminatorias nacionales de la Copa Bridgestone Freestyle se llevaron a cabo del 3 al 18 de julio con los ganadores por país: Argentina, Esteban Lezcano; Brasil, Joao Antonio Moura da Silva; Chile, Diego Alejandro Urzua Villa; Colombia, Miguel Angel Valencia Gonzalez; Costa Rica, Julio Cisneros Sánchez; Guatemala, Jose Eduardo Chavarria Vasquezy México, Guillermo Mondragón Vaz.

Los finalistas se enfrentarán en fase de semifinal en el entretiempo del partido de ida de la final de la Copa Bridgestone Libertadores el 29 de julio; y los primeros tres lugares disputarán la final en el descanso del partido de vuelta de dicho torneo, el 5 de agosto. El primer lugar será elegido como el campeón de la Copa Bridgestone Freestyle y recibirá un premio de US$10,000.

Con este tipo de iniciativas, Bridgestone continúa impulsando y motivando a los jóvenes de la región latina, a que desarrollen su talento y habilidades, y celebren con Bridgestone la pasión del fútbol.