Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología

LG presenta feliz propuesta para las vacaciones y el día del niño

LG y Qubit.tv presentan una promo especial para las vacaciones de invierno y del día del niño. Con los Smart TV de LG, podes tener Qubit.TV de regalo por 3 meses

LG Electronics propone pasar unas vacaciones de invierno y día del niño diferente: con cualquier modelo de Smart TV (2012 en adelante), los usuarios tendrán tres meses de regalo para acceder a las mejores películas y series para chicos, clásicos de todos los tiempos, cine nacional, y por supuesto, los último estrenos de Hollywood, a través de Qubit.tv. Este beneficio incluye a las personas que compren televisores nuevos, pero también para quien ya cuentan con un televisor de LG; por lo tanto, si aún no se activó el Smart, es el momento para hacerlo.

Ingresando a qubit.tv/lg y completando los datos que se requieren sobre el Smart TV, los consumidores recibirán un código que deberá colocar en su televisor y así podrán comenzar a disfrutar de todo el contenido preferido con más de 2.000 títulos para toda la familia.

Especialmente para los chicos se destaca la película “Mi villano favorito”, “Peter Pan”, “Las Tortugas Ninja”, “Plumíferos”, “Zambezia”, “Arthur y los Minimoys” y próximamente “Madagascar 3”, “Kung Fu Panda 2”, “Cómo Entrenar a tu Dragón” y muchos títulos más.

Para registrarse y disfrutar de la promo se podrá hacer desde el 15° de julio al 31 de agosto.