Región:
Argentina
Categoría:
Negocios

AySA en la 25° Feria del Libro Infantil y Juvenil

La empresa presentará un stand pensado para toda la familia, con libros y material específico sobre el agua y el medio ambiente, pertenecientes al espacio infantil de la Biblioteca de AySA "Agustín González"

Por cuarto año consecutivo, AySA participa de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, del 13 de julio al 1° de agosto en el Polo Circo, Av. Juan de Garay 2051 (CABA).

La empresa presentará un stand pensado para toda la familia, con libros y material específico sobre el agua y el medio ambiente, pertenecientes al espacio infantil de la Biblioteca de AySA "Agustín González".

Cada día AySA ofrecerá en actividades para niños y jóvenes, propuestas de capacitación y desarrollo profesional.

Cabe destacar que la propuesta de AySA en la 24° Feria del Libro Infantil y Juvenil de 2014 se valió el Reconocimiento a la Labor de Promoción Cultural otorgado por la Fundación El Libro.

De este modo, AySA continúa con la tarea de transmitir mensajes referidos al cuidado del agua y el medioambiente, e incentivar el hábito de la lectura, clave para desarrollar la creatividad, la inteligencia y la capacidad verbal de los más pequeños.

Los horarios de la Feria:
13 al 17 de julio: 9 a 18 hs.
20 de julio a 1° de agosto: 11 a 19 hs.
Todos los fines de semana: 13 a 19 hs.
Entrada libre y gratuita.