Región:
Argentina
Categoría:
Deportes

Se viene Tevez

el apache debutara este sabado en la bombonera

Boca vive una semana especial. Porque luego del triunfo ante Sarmiento, que le valió regresar al primer puesto de la tabla, y en soledad llega el debut de Carlos Tevez. El ídolo, que decidió regresa al club de sus amores, y que logro la admiracion de todos porque haber resignando dinero y varias ofertas tentadoras del exterior para volver a la bombonera.

Este sabado desde las 16:30 el APACHE empieza su ciclo en Boca cuando enfrente a Quilmesl. El equipo de Rodolfo Arruabarrena marcha puntero con 34 unidades, uno más que San Lorenzo y a tres de River; más atrás aparecen Racing y Belgrano con 30 puntos.

Boca encara esta parte del año con la vuelta de Tevez, y tratara el xeneize de olvidarse rapidamente de la humillacion propinada con River cuando lo elimio de la copa libertadores.

El equipo Carlitos tendra tres modificaciones ademas de Tevez, Fernando Gago y Fabián Monzón ingresaran en lugar de Nicolás Lodeiro, Marcelo Meli y Nicolás Colazo. Tanto el uruguayo, con un esguince de rodilla derecha, como el lateral, con una distensión en el aductor izquierdo, están descartados.

Se espera una bombonera colmada para rendirle tributo a Carlos Tevez