Región:
América
Categoría:
Política

Mickey Rourke critico a Trump por su opinion sobre mexicanos

El actor se mostro en desacuerdo con el magnate y candidato a presidente

El actor estadounidense Mickey Rourke opino que el multimillonario Donald Trump realmente puede solucionar el problema de la inmigración en Estados Unidos. Así lo declaró a los periodistas este viernes cuando le preguntaron su opinión sobre el multimillonario candidato republicano a la presidencia de EE.UU.

Sin embargo, la estrella de Hollywood dijo que su consejo no le saldrá gratis al magnate. "Tengo un plan para ti, Trump: ¡trae la cartera!", dijo con sorna Rourke ante los periodistas.

El actor declaro: "Que se pague su maldito muro él mismo", en alusión a la promesa de Trump de construir un "gran muro en la frontera sur" de EE.UU. si resulta elegido en las próximas elecciones. Además, el ejecutivo convertido en político dijo que la construcción del muro la debería costear México.

Previamente, Donald Trump hizo múltiples arremetidas contra los inmigrantes. Una de sus declaraciones más sonadas tuvo lugar el 16 de junio, cuando dijo durante un discurso: "Cuando México nos manda a su gente, no manda a los mejores". "Mandan a personas con muchos problemas y ellos traen sus problemas aquí. Traen drogas, traen delincuencia y son violadores".