Región:
Argentina
Categoría:
Política

Ritondo confía en que el PRO ganará en primera vuelta

Ritondo: "con la ayuda de los vecinos, vamos a ganar en primera vuelta en la Ciudad"

El Vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad, Cristian Ritondo encabezó esta tarde una recorrida por la Comuna 9, en apoyo al candidato a Jefe de Gobierno por el PRO, Horacio Rodriguez Larreta. Previamente, mantuvo un encuentro con altos referentes de ese partido en la Ciudad, encabezados por el Jefe de Gobierno y precandidato a Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

"Con la ayuda de los vecinos, vamos a ganar en primera vuelta en la Ciudad" aseguró Ritondo en lo que fue una de las últimas recorridas por los barrios porteños previo a las elecciones para Jefe de Gobierno, que tienen a Horacio Rodríguez Larreta como candidato del PRO.

Ritondo también aseguró "falta muy poco para que los porteños eligan a los próximos gobernantes de la Ciudad y en cuanto a eso, estoy muy confiado en que los ciudadanos seguirán eligiendo el cambio, la igualdad de oportunidades y la recuperación de la identidad de la Ciudad.

"Haber cumplido objetivos como el desarrollo del sur, poniendo enfasis en la mejora de los servicios sociales en zonas históricamente postergadas, entre otras políticas públicas que se desarrollaron durante estos ocho años de gestión nos hacen confiar en que Horacio Rodríguez Larreta será el próximo Jefe de Gobierno de todos los porteños", finalizó Ritondo.

El diputado del PRO realizó esas declaraciones luego de un encuentro con altas autoridades del PRO, entre ellos el Jefe de Gobierno y precandidato a Presidente, Mauricio Macri, su candidata a Vicepresidente, Gabriela Michetti, y la precandidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

También estuvieron el candidato a Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, los ministros de Seguridad, Guillermo Montenegro, de Desarrollo Social, Carolina Stanley, de Cultura, Hernán Lombardi y de Desarrollo Urbano, Daniel Chain. Además, la diputada de la Nación, Patricia Bullrich y de la ciudad, Carmen Polledo y Francisco Quintana y el Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad, Fernando de Andreis. La reunión se dio en la Plaza Unidad Latinoamericana del barrio de Palermo. Posteriormente, los referentes del PRO comenzaron con un timbreado por distintos puntos de la Ciudad.

Recorrida por el barrio "Los Perales" de Mataderos

En ese sentido, Ritondo participó de una recorrida por el barrio "Los Perales" de Mataderos, de la Comuna 9. Allí, Ritondo presenció junto al director del Instituto de la Vivienda (IVC), Emilio Basabilvaso, las obras realizadas en el complejo entre las que se destacan la implementación de nueva luminaria y la construcción de la plaza "Saavedra Lamas", entre otras.

"Seguimos consolidando el proceso de reivindicación y recuperación histórica para el barrio", aseguró Ritondo en la ONG "Progreso de los Niños" del barrio "Los Perales", un complejo de 45 pabellones de tres pisos equipada con escuela, biblioteca, negocios, juegos, canchas de fútbol, basquet y tenis, una pileta olímpica. Allí, Ritondo también recorrió las obras en el comedor "Sol de Esperanza" y la parroquia San Pantaneón, donde fue recibido por el padre Adrián. "En 20 días terminaremos concluiremos con la totalidad de la puesta en marcha de la luminaria en el barrio", afirmó finalmente Ritondo.

También participaron de la recorrida el presidente de la Junta Comunal 9, Néstor Dinatale, la candidata a ocupar ese cargo en la comuna, Analía Palacios, el diptuado porteño Roberto Quattromano y la integrante de la Junta Comunal 9, Stella Martellotta. También, los candidatos a legisladores de la Ciudad por el PRO, Daniel Del Sol, Ivan Kerr, Mercedes de las Casas y Genoveva Ferraro, entre otros.