Región:
América
Categoría:
Deportes

Paraguay dejó afuera a Brasil y enfrentará a la Argentina

La selección de Paraguay derrotó a Brasil por 4 a 3 en tanda de penales. Con ese resultado avanzó a las semifinales de la Copa América 2015, instancia donde jugará con Argentina

Brasil comenzó ganando con un gol que Robinho marcó a los 15 minutos del primer tiempo.

Así continuó gran parte del partido, hasta que, de penal Paraguay logró el empate en el segundo tiempo, desde los 12 pasos y a los 69 minutos Derlys González marcó para los guaranies.

Entre idas y vueltas en la cancha, los 90 minutos de juego culminaron con un resultado 1 a 1, que dio paso a los penales para determinar quien pasaría a semifinales y enfrentaría a la selección argentina el próximo martes.

Desde los 12 pasos, Paraguay logró la clasificación a semifinales de la Copa América Chile 2015.

Los penales para Brasil lo convirtieron Fernandinho, Miranda, y Coutinho, mientras que Ribeiro y Villar patearon fuera del arco. Para los semifinalistas, los goles lo convirtieron: Martínez, Cáceres, Bobadilla, y González. Santa Cruz erró.

Paraguay le ganó a Brasil en Cuartos de final por 4 a 3 en la definición por penales, tras un empate 1 a 1. La Albirroja deberá enfrentar a la selección Argentina el próximo martes por las semifinales desde las 20.30. Mientras la otra semifinal la disputarán Chile y Perú el lunes desde las 20.30.