Región:
América
Categoría:
Personajes

Éxitos en la vida de los hijos de Michael Jackson

Tras un periodo de problemas familiares y legales, los adolescentes han comenzado una nueva etapa. Lo han demostrado acudiendo juntos, a la graduación esta semana de Prince Michael de 18 años

Cuando a los 50 años fallecio Michael Jackson no solo dejó un inmenso dolor entre sus seguidores sino que sus pequeños hijos Prince, Paris y Blanket, eran entonces unos niños. Tras un periodo de problemas familiares y legales, los adolescentes han comenzado una nueva etapa. Lo han demostrado acudiendo juntos, a la graduación esta semana de Prince Michael de 18 años. Vestido con toga y birrete, como se acostumbra en EE UU, el mayor de los hijos del rey del Pop recogió su diploma al acabar sus estudios en el colegio privado Buckley de Los Ángeles en medio de una cerrada ovación de sus parientes, un grupo de unas 35 personas que dejó atrás viejas disputas para apoyarlo.

Paris, su hermana , un año más joven que Prince, demostró que las rencillas entre hermanos que comenta la prensa no son ciertas. “Estoy orgullosa de él”, anunció en su cuenta de Twitter. El mismo orgullo que dejó patente su tía La Toya cuando entre exclamaciones utilizó las redes sociales para decirle: “¡Lo conseguiste y con honores!”. El primo de Prince y guardián legal de los tres hermanos, Tito TJ Jackson, se sumó al cariño general recordándole que siempre estará disponible para darle el apoyo que necesite, “donde quiera que la vida te lleve”.

De momento el próximo destino de Prince es la universidad. ¿Cuál? Eso está por ver. Se le ha visto en el campus de la Universidad del Sur de California (USC) —donde se ha interesado por estudios de Realización, Negocios y Técnica, dada su pasión por el cine—, y en la de Loyola Marymount, por la que han pasado otros hijos famosos como Scott Eastwood o Colin Hanks.

El futuro también se ve promisorio para Paris. Su aspecto era inmejorable durante la graduación de su hermano, luciendo mechas rojas en su melena y uñas góticas perfectamente arregladas. Su intento de suicidio en junio de 2013 ha quedado atrás. Ahora incluso lleva un anillo, que no es de compromiso como se ha dicho pero sí de amistad, la que le une a su novio, el futbolista Chester Castellaw. Con él posó recientemente en la alfombra roja mientras espera el estreno de su primera película como actriz, Lundon’s Bridge and the Three Keys, previsto para mayo de 2017. Por ahora, el único que no muestra ambiciones artísticas es el más joven de los tres, Blanket, del que sólo se conoce su afición por las artes marciales.