Región:
Asia
Categoría:
Gastronomía

Food Taipei: se realiza en Taiwán la feria internacional de alimentos

La exposición es organizada por el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán, y se ha dado a conocer como la feria cinco en uno porque incluye otras muestras que se realizan simultáneamente

Con gran éxito se realiza la mayor feria internacional culinaria de Taiwan, la XXV Exhibición Internacional de Alimentos de Taipei, conocida como Food Taipei.
La feria se lleva adelante en la Sala de Exhibiciones de Nangang y la Sala 1 del Centro del Comercio Mundial de Taipei. La exposición es organizada por el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwan, y se ha dado a conocer como la feria cinco en uno porque incluye otras muestras que se realizan simultáneamente, tales como la Exhibición Internacional de Procesamiento de Alimentos y Maquinaria Farmacéutica, la Exhibición Internacional de la Industria del Empaque de Taipei, la Exhibición Internacional de Hotelería, Restaurantes y Servicios de Alimentos de Taiwan, y la Exposición Internacional Halal de Taiwan. Con énfasis primordial en la seguridad alimentaria, el concurrido evento contará con una serie de actividades y seminarios enfocados en este tema; así como la presentación de nuevos productos en los diversos pabellones de los países participantes. Distintas regiones de mundo, así como Centroamérica, cuentan con muchas empresas que exhiben sus productos exóticos y autóctonos.